•  (34) 942 24 10 24
  •  Acceder
  •  Registro
  •  Cesta de la compra (0)
  •  Webmail

    Spanish English French German

NOTICIAS


PYMETAL CANTABRIA CELEBRA 40 AÑOS DE ACTIVIDAD


La asociación empresarial del Metal, Pymetal Cantabria acaba de celebrar sus 40 años de actividad con un gran evento en el Palacio de Festivales de Santander.

El acto, que ha contado con la presencia de  socios, juntas directivas, empleados, así como la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y los consejeros de Industria y Economía, Francisco Martín y Juan José Sota, quienes no quisieron perder la oportunidad de felicitar a Pymetal, ha tenido lugar el jueves 15 de Junio.

Alcanzar  los 40 años de existencia es un hito importante que ha sido posible gracias al esfuerzo de las sucesivas Juntas Directivas, cuyo trabajo ha contribuido a mantener un avanzado sector del metal en nuestra región, a la altura de  las mejores del país.

Pymetal Cantabria, en su condición de patronal más representativa del sector del metal, y que desarrolla  la imprescindible actividad de negociar los convenios de Siderometalurgia y Comercio del Metal en Cantabria, se configura como la primera asociación empresarial de Cantabria en cuanto al número de trabajadores empleados en las mismas (aproximadamente 30.000) y en cuanto a producto interior bruto de la región.

La Asociación, que ofrece numerosos servicios a socios y usuarios, dispone de oficinas en Santander, Torrelavega y Castro Urdiales, ha formado a más de 1800 personas de diferentes colectivos el pasado año 2016, impartiendo acciones formativas gratuitas y de diversa índole con el objetivo de mejorar la formación y las capacidades de los trabajadores de la región.

Compartir esta información


Noticias relacionadas