NOTICIAS

BONO COMERCIO CANTABRIA

El lunes día 5 se publicó en el Boletín Oficial de Cantabria el decreto de concesión directa de una subvención de Sodercan a la Cámara de Comercio de Cantabria por valor de 1 millón de euros para gestionar un programa de vales comerciales.

El objetivo es estimular la compra en comercios minoristas de Cantabria con la obtención de bonos comerciales por 100€ por consumidor que generarán unas ventas por valor de 4 millones de euros.

Ayer se celebrado una rueda de prensa del Consejero con el Presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria donde han dado a conocer los principales detalles del programa. A partir de este momento ha comenzado un período de veinte días naturales (del 6 al 25 de abril) para que todos los comercios interesados puedan adherirse al programa de bonos comerciales cumplimentando un sencillo formulario en la web www.bonocomerciocantabria.com.

Una vez finalizado este plazo comenzará el período de descarga de bonos por parte de los consumidores que tendrán diez días para canjearlos en todos los comercios adheridos.

Estamos seguros de que este esfuerzo de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transportes y Comercio, podrá ser un revulsivo para las ventas en los comercios minoristas que tan necesarias son en estos difíciles momentos de pandemia y donde la colaboración y solidaridad de todos es imprescindible para superarlos.

Para más información, os adjuntamos el enlace de la publicación del decreto en el BOC:

https://boc.cantabría.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=360013

También puedes acceder a más información en la web del programa de bonos: www.bonoscomerciocantabria.com

Compartir esta información

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on twitter

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

Noticias destacadas