NOTICIAS

LINEAS ICO 2021

Nuevas líneas ICO para 2021, que funcionarán en paralelo a los avales ICO Covid.

Esta financiación va dirigida a autónomos y todo tipo de empresas que deseen llevar a cabo actividades empresariales y/o inversiones, cubrir necesidades de liquidez o gastos dentro del territorio nacional.

Líneas

ICO Empresas y Emprendedores

Para liquidez o inversión, proyectos de digitalización y rehabilitación. Préstamos, leasing, renting o línea de crédito. Hasta 20 años con hasta 3 de carencia.

ICO Crédito Comercial.

Para el anticipo de facturas (hasta 180 días) o prefinanciación para cubrir los costes de producción de productos para su venta.

ICO Red.es Acelera

Para financiar hasta el 100% de proyectos beneficiarios de ayudas de Red.es. Para proyectos que fomenten el desarrollo, impulso y adopción de tecnologías digitales, así como proyectos de desarrollo experimental (prototipos, pilotos, ensayos…).

Conceptos financiables

  • La financiación podrá destinarse a desarrollar los proyectos de inversión y/o las necesidades generales de la actividad, entre otras, necesidades de liquidez tales como gastos corrientes, nóminas, pagos a proveedores, compra de mercancía, etc.
  •  Necesidades tecnológicas
  •  Adquisición de activos fijos nuevos o de segunda mano.
  •  Vehículos turismos e industriales
  •  Adecuación y reforma de instalaciones
  •  Adquisición de empresas.
  •  Rehabilitación o reforma de edificios, elementos comunes y viviendas (IVA o impuestos análogos incluidos) en el caso de comunidades de propietarios, agrupaciones de comunidades de propietarios y particulares.

Dónde se puede solicitar la financiación

En cualquiera de las Entidades de Crédito que colaboran con el ICO en este producto.

Puede consultar el listado completo de entidades a las que se puede dirigir en el apartado “Dónde solicitar” que figura en la ficha de producto.

Información y contacto

Para ampliar información puede acceder a través del siguiente enlace o contactar en el siguiente número de teléfono gratuito de atención al cliente 900 121 121.

https://www.ico.es/web/ico/ico-empresas-y-emprendedores

Compartir esta información

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on twitter

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

Noticias destacadas