•  (34) 942 24 10 24
  •  Acceder
  •  Registro
  •  Webmail
    Spanish English French German

NOTICIAS


INSTRUCCIÓN DE LA D.G.I. RELATIVA A TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE INSTALACIONES TÉRMICAS


La DIRECCION GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINAS  ha publicado la siguiente instrucción con indicaciones relativas a las tramitaciones de documentación de instalaciones térmicas, como consecuencia de las circunstancias actuales:

https://dgicc.cantabria.es/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16626/9662382

“Por motivos derivados de la situación en la que nos encontramos, hemos eliminado el mostrador de recepción que el Servicio de Energía tenía en la primera planta del edificio del PCTCAN y por tanto el procedimiento de recogida en papel a las 10h y entrega a partir de las 12h. Por lo tanto, a partir de ahora los boletines únicamente se pueden presentar por registro, tanto físico como telemático.

Vía telemática seguirá siendo igual que durante el estado de alarma: Entrada por REC y devolución al correo electrónico del instalador. Con los plazos de entrega que venimos manejando (breves). De momento, seguimos admitiendo firma escaneada y que la documentación la presente un tercero (la asociación, un técnico, la gestoría), pero es necesario que los instaladores que quieran presentar documentación por registro electrónico lo empiecen a hacer con su firma digital.

La documentación que nos llegue por registro físico, en papel, se devolverá también al correo electrónico del instalador con el nuevo sello digital. Inevitablemente la tramitación de estos certificados puede sufrir algún retraso, ya que aún vamos a seguir un tiempo de teletrabajo parcial. Por ello recomendamos la presentación a través del Registro Electrónico Común del Gobierno de Cantabria.

La atención de dudas a instaladores se llevará a cabo preferentemente por teléfono o correo electrónico. La atención presencial se llevará a cabo únicamente con cita previa en los casos en los que no se puedan resolver las dudas por otros medios.”

Compartir esta información


Noticias relacionadas