•  (34) 942 24 10 24
  •  Acceder
  •  Registro
  •  Cesta de la compra (0)
  •  Webmail

    Spanish English French German

NOTICIAS


PROGRAMA GLOBALIZATE 2018 - INCORPORACIÓN PERSONAL EN COMERCIO EXTERIOR


BOC número 52 de 14 de marzo de 2018. Publicación de las bases reguladoras y convocatoria de entregas dineradas sin contraprestación del programa de apoyo a la Internacionalización Globalízate 2018 - Incorporación de personal especializado en comercio exterior.

BENEFICIARIOS:

Podrán ser beneficiarios de las entregas dinerarias sin contraprestación previstas en la presente  convocatoria: cualquier entidad que tenga su domicilio social y/o centro de trabajo en la Comunidad Autónoma de Cantabria y que, independientemente de su forma jurídica y a título individual, ejerza una actividad económica, válidamente constituida en el momento de presentación de la solicitud.

 

CUANTÍA:

La intensidad máxima de la entrega dineraria sin contraprestación será de hasta el 65% del presupuesto total elegible (costes de la contratación durante las 24 primeros meses del contrato indefinido), con un tope máximo de 25.000 € por anualidad.

Quedan excluidos los siguientes conceptos:

— Dietas, gastos de desplazamiento, kilometraje, pago de gastos justificados en los que incurra la persona      trabajadora, o cualquier otro considerado como retribución extrasalarial.

— Horas extraordinarias.

— Retribuciones en especie o beneficios complementarios.

— Bonus, incentivos, o pago de retribución variable.

 

PLAZOS:

Plazo de solicitud:

En la presente convocatoria podrá presentarse una única solicitud por empresa, durante el plazo comprendido entre el día siguiente a su publicación en la web de SODERCAN, S. A. y las 14:00 horas del 26 de julio de 2018.

 

Plazo de ejecución:

Con carácter general, las actuaciones objeto de la entrega dineraria sin contraprestación a las que se refiere la presente convocatoria deberán haber sido ejecutadas y realizadas en un período de 24 meses (2 anualidades), a contar desde la fecha de contratación del técnico.

 

Plazo de justificación:

Al término de cada anualidad, y en un plazo no superior a 60 días naturales, las empresas beneficiarias deberán presentar en la sede de SODERCAN, S. A. la correspondiente justificación técnico-económica.

 

ORGANISMO RESPONSABLE:

SODERCAN, S. A.

Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

Isabel Torres nº 1, Edificio Grupo Sodercan.

Tfno.: 942 29 00 03.

www.ayudas.gruposodercan.es

 

Compartir esta información


Noticias relacionadas