NOTICIAS

RESOLUCION CONSEJERIA DE SANIDAD NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS LIMITACIONES PARA EL COMERCIO DE CANTABRIA

Resolución por la que se aprueba la decimotercera modificación de la Resolución de 18 de junio de 2020, por la que se establecen las medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período de nueva normalidad, y se adoptan medidas de prevención de la tercera ola de la pandemia.

1.- Se añade un apartado 4.4 con la siguiente redacción:

“4.4. Las salas de estar y descanso de los centros de trabajo deberán permanecer cerradas. Los comedores y salas de reuniones de los centros de trabajo sólo podrán utilizarse con un aforo máximo de 1/3 del permitido. Los vestuarios de los centros de trabajo tendrán como aforo máximo el 50 por ciento del permitido.”

2.- Se añade un apartado 9.5 con la siguiente redacción:

“9.5. Los establecimientos y locales comerciales minoristas y de actividades de servicios profesionales abiertos al público, que no tengan la condición de mercadillos, centros y parques comerciales, cuya superficie exceda de 400 metros cuadrados, deberán permanecer cerrados sábados, domingos y festivos, con excepción de los establecimientos de venta de alimentos y bebidas y los establecimientos farmacéuticos y médicos.

Texto íntegro de la Resolución

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=357421

Compartir esta información

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on twitter

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

Noticias destacadas